Oh Salvaje

Moviendo la música. Producción de eventos musicales, contratación y booking.

Instagram

Siguenos

Noticias - Oh Salvaje

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE ENTRADAS

• La dirección de correo para consultas o dudas acerca de la venta de entradas es entradas@ohsalvaje.com

• Las entradas se envían en formato PDF a la dirección de correo electrónico que proporciona el usuario en el momento de compra. En caso de no recibir la misma en un plazo de 24 horas después de la compra, rogamos revisen su carpeta de correo no deseado antes de contactar con nosotros.

• La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no se ha adquirido en los puntos oficiales de venta.

• Una vez adquirida la entrada, no se admitirán cambios ni devoluciones del importe.

• Debido a los cambios en materia de legislación sobre los eventos y en base a la evolución de la situación sanitaria, podrían producirse modificaciones de horarios, numeración de butacas y accesos. Estos cambios serán comunicados a través de correo electrónico en la misma dirección usada para adquirir las entradas.

• No se restituirá la entrada en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción.

• Las entradas adquiridas con descuento o tarifa especial tendrán que justificar este derecho mediante un documento acreditativo en el acceso al recinto. En caso de no presentar la justificación correspondiente no tendrán validez.

• Al acceder al recinto, el público podrá ser sometido a un registro según la ley. No está permitida la entrada con todos aquellos objetos que pudieran ser de consideración peligrosos por la organización. Se reserva el derecho de admisión.

• La admisión queda supeditada al hecho de disponer de una entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de la entrada perderá sus derechos al salir del recinto. Es potestad de la organización permitir el acceso al recinto una vez empezada la función.

• La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto. En caso de anulación, la organización se compromete a la devolución del importe de la entrada.

• Las reclamaciones sobre la realización, alteración o anulación del espectáculo deben dirigirse a la organización presentando la entrada.

• Es obligación para el cliente leer las características y particularidades de cada espectáculo.

 

2. SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES. PAGO SEGURO.

Los pagos de las compras de entradas en www.ohsalvaje.com se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

 

3. CANCELACIÓN Y BAJA DEL SERVICIO

El usuario se puede dar de baja del servicio en cualquier momento. OH SALVAJE no pedirá justificación para realizar la baja efectiva, aunque sí se reserva el derecho de consultar los motivos de dicha baja con fines estadísticos y de mejora del servicio. El usuario solicitará su baja en cualquier momento a través del correo electrónico entradas@ohsalvaje.com

Adicionalmente, OH SALVAJE se reserva el derecho de dar de baja a usuarios que no cumplan con los requisitos legales que se recogen en estas condiciones generales.

entradas@ohsalvaje.com

Ir al contenido