Oh Salvaje

Moviendo la música. Producción de eventos musicales, contratación y booking.

Instagram

Siguenos

Valira (Granada)

Valira Granada Oh Salvaje
Información
Fecha: Dom, 26 septiembre 2021
Apertura de puertas: 16:00
Ubicación: El Jardín de Industrial Copera. La Zubia (Granada)
El evento
ATENCIÓN: NUEVAS FECHAS!

Lamentamos comunicar que debido a la situación excepcional que estamos viviendo y por causas sobrevenidas de índole logística y ajenas a los artistas, los conciertos programados de VALIRA en Málaga y Granada quedan APLAZADOS a las siguientes fechas:

Málaga: Sábado 25 de septiembre

Granada: Domingo 26 de septiembre.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En caso de no poder asistir a esas citas, podrán proceder a la devolución de las mismas en el plazo de 30 días naturales contando desde mañana (Sábado 1 de Mayo) en el punto de venta donde fueron adquiridas. En las próximas 24 horas cada comprador/a recibirá un correo con toda la información necesaria. Si no lo recibieran o antes cualquier duda pueden escribir un correo a: info@ohsalvaje.com

Sentimos las molestias que este cambio pueda causar.

Gracias por apoyar una #culturasegura.

 

ACCESO DE MENORES DE EDAD.

Los menores de 16 años podrán acceder a los conciertos adquiriendo su entrada correspondiente y acompañados de su padre/madre o tutor legal, quien permanecerán con ellos en todo momento durante el evento y abandonarán las instalaciones una vez finalizado el mismo. Los menores de 2 años no necesitarán entrada para acceder al evento.

Los menores de edad con 16 o 17 años podrán acceder al recinto adquiriendo su entrada correspondiente y sin necesidad de ir acompañados, pero deberán entregar una autorización firmada por su padre/madre o tutor legal, que puede descargarse aquí:

 

En el caso de que quien acompaña a los menores de 16 años durante el concierto NO sea el padre/madre o tutor legal, es necesario cumplimentar una autorización de tutela, en la que el padre/madre o tutor legal designará y autorizará a la persona (mayor de edad) que acompañará a los menores durante el evento y se hará responsable de ellos.

Compartir
Ir al contenido