Oh Salvaje

Moviendo la música. Producción de eventos musicales, contratación y booking.

Instagram

Siguenos

María Ruiz (Granada)

María Ruiz Oh Salvaje
Información
Fecha: Sáb, 15 mayo 2021
Apertura de puertas: 19:00
Ubicación: Industrial Copera
El evento

María Ruiz, (Alicante, 1988) cantautora y activista feminista afincada en Madrid. Con la publicación de su reciente trabajo «El Vuelo», son muchas las voces que la han posicionado como una referente clara dentro de la escena de nueva generación de canción de autor-as. Su participación en proyectos como Arté Muhe (colectivo de mujeres artistas en Madrid), LiberArte (proyecto artístico y pedagógico con mujeres en centros penitenciarios) la han ayudado a poder recorrer muchos lugares y espacios de la península, destacando su participación en festivales como Festival Esperanzah!, Rivas Revolucion Fest… y su final de gira de su anterior trabajo «Metamorfosis» en la emblemática Sala Galileo de Madrid colgando el cartel de entradas el pasado mes de Febrero con semanas de antelación.

«El Vuelo» no es simplemente el segundo disco de María Ruiz. No es solo un producto que alberga diez canciones que llegarán a los oídos del público. «El Vuelo» es una experiencia, un lugar compartido, un abrazo y un proceso de creación que ha sido moldeado por un equipo de de trabajo formado exclusivamente por mujeres. 9 mujeres que han trabajado durante los meses de confinamiento en todos los preparativos y proceso de creación de este nuevo trabajo. El disco cuenta con un equipo de producción formado por Salome Limón (Tomasito, Buika, Bebo Valdés) y como coproductoras La Mare, Eva Sierra, Piltra y Nur Bonet -artistas compañeras de batalla- En cuanto a colaboraciones se refiere, el álbum cuenta con Rozalén, La Otra, La Mare y Eva Sierra.

ATENCIÓN: ACCESO DE MENORES DE EDAD.

Los menores de 16 años podrán acceder a los conciertos adquiriendo su entrada correspondiente y acompañados de su padre/madre o tutor legal, quien permanecerán con ellos en todo momento durante el evento y abandonarán las instalaciones una vez finalizado el mismo. Los menores de 2 años no necesitarán entrada para acceder al evento.

Los menores de edad con 16 o 17 años podrán acceder al recinto adquiriendo su entrada correspondiente y sin necesidad de ir acompañados, pero deberán entregar una autorización firmada por su padre/madre o tutor legal, que puede descargarse aquí:

 

En el caso de que quien acompaña a los menores de 16 años durante el concierto NO sea el padre/madre o tutor legal, es necesario cumplimentar una autorización de tutela, en la que el padre/madre o tutor legal designará y autorizará a la persona (mayor de edad) que acompañará a los menores durante el evento y se hará responsable de ellos.

Compartir
Ir al contenido