Oh Salvaje

Moviendo la música. Producción de eventos musicales, contratación y booking.

Instagram

Siguenos

León Benavente – Cádiz

León Benavente Oh Salvaje
Información
Fecha: Sáb, 12 febrero 2022
Apertura de puertas: 20:45
Ubicación: Momart Theatre
El evento
LEÓN BENAVENTE

Sábado 12 de Febrero 2022

LEÓN BENAVENTE. Gira Era 2022

Apertura de puertas 20:45 horas.
Entrada anticipada 25€ + gastos

León Benavente nace en 2012 de la unión algunos de los músicos más reputados y veteranos del panorama nacional; Abraham Boba (voz y teclados), Eduardo Baos (bajo y sintetizadores) Luis Rodríguez (guitarra) y César Verdú (batería). Con su primer disco homónimo, León Benavente (Marxophone, 2013), necesitaron muy poco tiempo para colocarse en los carteles de los principales festivales y abarrotar salas de nuestro país, además de cruzar el charco.

En abril de 2016 salió su segundo disco, 2, trabajo con el que ‘los leones’ giraron durante un año por todo el país, además de tocar en varias ocasiones en Latinoamérica, y con el que se consolidaron como la banda con uno de los mejores directos del país. Lo mismo ocurrió con Vamos a volvernos locos, disco con el que entraron en el número 1 de iTunes el día de su lanzamiento, siendo esa misma semana el segundo disco más vendido del país. El mes de la publicación de este nuevo trabajo comenzaron una intensa gira que los llevó a llenar las salas y con la que también viajaron a México y Portugal.

Ahora anuncian que su cuarto disco, Era, se publicará el próximo 21 de enero y ya conocemos su primer adelanto, Líbrame del mal, tema que da algunas pistas de cómo serán los nuevos ritmos del esperado nuevo álbum del grupo.

 

ATENCIÓN: ACCESO DE MENORES DE EDAD.

Los menores de 16 años podrán acceder a los conciertos adquiriendo su entrada correspondiente y acompañados de su padre/madre o tutor legal, quien permanecerán con ellos en todo momento durante el evento y abandonarán las instalaciones una vez finalizado el mismo. Los menores de 2 años no necesitarán entrada para acceder al evento.

Los menores de edad con 16 o 17 años podrán acceder al recinto adquiriendo su entrada correspondiente y sin necesidad de ir acompañados, pero deberán entregar una autorización firmada por su padre/madre o tutor legal, que puede descargarse aquí:

 

En el caso de que quien acompaña a los menores de 16 años durante el concierto NO sea el padre/madre o tutor legal, es necesario cumplimentar una autorización de tutela, en la que el padre/madre o tutor legal designará y autorizará a la persona (mayor de edad) que acompañará a los menores durante el evento y se hará responsable de ellos.

Compartir
Ir al contenido