Oh Salvaje

Moviendo la música. Producción de eventos musicales, contratación y booking.

Instagram

Siguenos

León Benavente (Alhautor)

Leon Benavente Oh Salvaje
Información
Fecha: Jue, 5 agosto 2021
Apertura de puertas: 20:30
Ubicación: Finca el Portón (Alhaurín de La Torre, Málaga)
El evento

JUEVES 5 DE AGOSTO
Apertura puertas 20:30 horas
Inicio 21:15 horas
22€ + gastos

León Benavente es la primera súper banda del indie español, en la que cuatro músicos de dilatada experiencia se han unido para ofrecer el directo más contundente del panorama nacional.

Eduardo Baos (Tachenko), Abraham Boba (Nacho Vegas), Luís Rodríguez (Nacho Vegas) y César Verdú (Schwarz) formaron León Benavente en 2012 y en 2013 lanzaron su primer álbum homónimo, que tuvo una gran acogida y les ha servido para tocar en algunos de los festivales nacionales de más renombre.

Más adelante ese mismo año sacaron un EP en formato vinilo llamado Todos Contra Todos, con tres canciones propias y una versión de Europa ha muerto, de Los Ilegales. En 2016 vio la luz su segundo álbum de estudio, bajo el título 2, que les sirvió para consolidar su sonido y hacerse un hueco importante en la escena indie, tocando en numerosos festivales y llenando salas por todos los rincones del país.

ATENCIÓN: ACCESO DE MENORES DE EDAD.

Los menores de 16 años podrán acceder a los conciertos adquiriendo su entrada correspondiente y acompañados de su padre/madre o tutor legal, quien permanecerán con ellos en todo momento durante el evento y abandonarán las instalaciones una vez finalizado el mismo. Los menores de 2 años no necesitarán entrada para acceder al evento.

Los menores de edad con 16 o 17 años podrán acceder al recinto adquiriendo su entrada correspondiente y sin necesidad de ir acompañados, pero deberán entregar una autorización firmada por su padre/madre o tutor legal, que puede descargarse aquí:

 

En el caso de que quien acompaña a los menores de 16 años durante el concierto NO sea el padre/madre o tutor legal, es necesario cumplimentar una autorización de tutela, en la que el padre/madre o tutor legal designará y autorizará a la persona (mayor de edad) que acompañará a los menores durante el evento y se hará responsable de ellos.

Compartir
Ir al contenido