Oh Salvaje

Moviendo la música. Producción de eventos musicales, contratación y booking.

Instagram

Siguenos

Iseo & Dodosound (Alhautor)

Iseo & Dodosound Oh Salvaje
Información
Fecha: Lun, 2 agosto 2021
Apertura de puertas: 20:30
Ubicación: Finca el Portón (Alhaurín de La Torre, Málaga)
El evento

LUNES 2 DE AGOSTO
Apertura puertas 20:30 horas
Inicio 21:30 horas
20€ + gastos

Después de un largo parón, Iseo & Dodosound cierran las puertas del estudio para volver a los escenarios. Y la cita merece la pena. Con este “Inédito Tour” han decidido compartir con su público, de forma exclusiva y antes de que vean la luz, varias de las canciones que formarán su tercer álbum. Además, lo harán acompañados de sus inseparables The Mousehunters, banda al completo, una fuerte apuesta en estos tiempos pero que, sin duda alguna, marcará la diferencia.

Un show único y exclusivo para este “Inédito Tour”, que pisará muy pocas ciudades, con material inédito y el equipo de Iseo & Dodosound al completo. Porque no saben hacerlo de otra manera.

ATENCIÓN: ACCESO DE MENORES DE EDAD.

Los menores de 16 años podrán acceder a los conciertos adquiriendo su entrada correspondiente y acompañados de su padre/madre o tutor legal, quien permanecerán con ellos en todo momento durante el evento y abandonarán las instalaciones una vez finalizado el mismo. Los menores de 2 años no necesitarán entrada para acceder al evento.

Los menores de edad con 16 o 17 años podrán acceder al recinto adquiriendo su entrada correspondiente y sin necesidad de ir acompañados, pero deberán entregar una autorización firmada por su padre/madre o tutor legal, que puede descargarse aquí:

 

En el caso de que quien acompaña a los menores de 16 años durante el concierto NO sea el padre/madre o tutor legal, es necesario cumplimentar una autorización de tutela, en la que el padre/madre o tutor legal designará y autorizará a la persona (mayor de edad) que acompañará a los menores durante el evento y se hará responsable de ellos.

Compartir
Ir al contenido