Oh Salvaje

Moviendo la música. Producción de eventos musicales, contratación y booking.

Instagram

Siguenos

Guiu Cortés (Granada)

Guiu Cortes Oh Salvaje
Información
Fecha: Dom, 30 mayo 2021
Apertura de puertas: 17:00
Ubicación: El Jardín de Industrial Copera
El evento

Domingo 30 de Mayo 2021
El Jardín de Industrial Copera

Apertura de puertas 17:00 horas
Inicio concierto 18:00 horas
Entrada anticipada 15€ + gastos de gestión

Guiu Cortés, más conocido como El Niño de la Hipoteca, se presenta por primera vez con su nombre real en 3 héroes y 1 villano, un trabajo donde abre una nueva rama en su faceta creativa en la que vuelve a sus orígenes de una forma más introspectiva e íntima. En este trabajo las propias canciones son las protagonistas, con un sonido acústico, arreglos sencillos y letras muy cuidadas y cargadas de poética. De esta forma, se separa del tono ácido y marchoso del que nos tiene acostumbrados con la banda que lidera para acercarse al folk y la música de autor más sobria y solemne. Guiu Cortés da el pistoletazo de salida a su proyecto en solitario que promete ser prolífico ya que se encuentra trabajando en un segundo EP que verá la luz antes del verano de 2021.

ATENCIÓN: ACCESO DE MENORES DE EDAD.

Los menores de 16 años podrán acceder a los conciertos adquiriendo su entrada correspondiente y acompañados de su padre/madre o tutor legal, quien permanecerán con ellos en todo momento durante el evento y abandonarán las instalaciones una vez finalizado el mismo. Los menores de 2 años no necesitarán entrada para acceder al evento.

Los menores de edad con 16 o 17 años podrán acceder al recinto adquiriendo su entrada correspondiente y sin necesidad de ir acompañados, pero deberán entregar una autorización firmada por su padre/madre o tutor legal, que puede descargarse aquí:

 

En el caso de que quien acompaña a los menores de 16 años durante el concierto NO sea el padre/madre o tutor legal, es necesario cumplimentar una autorización de tutela, en la que el padre/madre o tutor legal designará y autorizará a la persona (mayor de edad) que acompañará a los menores durante el evento y se hará responsable de ellos.

Compartir
Ir al contenido