Oh Salvaje

Moviendo la música. Producción de eventos musicales, contratación y booking.

Instagram

Siguenos

El Jose (Granada)

El Jose Alhautor Oh Salvaje Jardin
Información
Fecha: Dom, 6 junio 2021
Apertura de puertas: 19:00
Ubicación: El Jardín de Industrial Copera. La Zubia (Granada)
El evento

Alhautor en El Jardín.
Domingo 6 de Junio
El Jardín de Industrial Copera

Apertura de puertas 19:00 horas
Inicio concierto 20:00 horas
Entrada anticipada 18€ + gastos de gestión

Desde la bella Granada llega una de las propuestas más interesantes del panorama actual en el mundo de la nueva canción.
Proyecto que trabaja sobre las composiciones del genuíno y carismático Jose Miguel Romerosa Vico (El Jose) y encabezado por el mismo, es una de las novedades musicales mejor acogidas del momento en el mundo de la nueva canción hispana.
Comienzan a nacer en el año 2015 y arrancan en 2016 en el histórico barrio del Albayzín. De la mano de El Jose y Alberto Sapillo, bajista jiennense e ideólogo junto al primero de esta aventura, deciden arrojarse a los escenarios lanzando un primer LP de nueve canciones bautizado “En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno” cautivando con sus letras y su manera de desenvolverse a todo público presente y abriendo camino por distintos rincones de la península ibérica. Poética y rítmica diversa, sonidos eclécticos y esencia bohemia fluyen de manera natural y versátil generando allí donde aparecen un ambiente de fiesta, risas y emociones de todo tipo.

Al carro de El Jose y Alberto Sapillo se suman además músicos de la trayectoria de Julian Suarez, argentino y erudito del show y las guitarras eléctricas más rockeras, el camaleónico maestro de la batería Nano Diaz, y Juanma García, extremeño y virtuoso flautista y tecladista.

ACCESO DE MENORES DE EDAD.

Los menores de 16 años podrán acceder a los conciertos adquiriendo su entrada correspondiente y acompañados de su padre/madre o tutor legal, quien permanecerán con ellos en todo momento durante el evento y abandonarán las instalaciones una vez finalizado el mismo. Los menores de 2 años no necesitarán entrada para acceder al evento.

Los menores de edad con 16 o 17 años podrán acceder al recinto adquiriendo su entrada correspondiente y sin necesidad de ir acompañados, pero deberán entregar una autorización firmada por su padre/madre o tutor legal, que puede descargarse aquí:

 

En el caso de que quien acompaña a los menores de 16 años durante el concierto NO sea el padre/madre o tutor legal, es necesario cumplimentar una autorización de tutela, en la que el padre/madre o tutor legal designará y autorizará a la persona (mayor de edad) que acompañará a los menores durante el evento y se hará responsable de ellos.

Compartir
Ir al contenido