Oh Salvaje

Moviendo la música. Producción de eventos musicales, contratación y booking.

Instagram

Siguenos

El Canijo de Jerez (Alhaurín)

El Canijo de Jerez
Información
Fecha: Sáb, 10 abril 2021
Apertura de puertas: 16:00
Ubicación: Finca el Portón
El evento

El zumbido magnético e inigualable llega a la Finca el Portón para recibir la primavera y repartir buenas vibraciones. La actuación de El Canijo de Jerez, uno de nuestros artistas más queridos, tendrá lugar el próximo Sábado 10 de Abril en Alhaurín de la Torre (Málaga), dentro del ámbito de las actuaciones y sorpresas maravillosas que tenemos preparadas para la segunda edición del Festival Alhautor y que iremos desvelando próximamente.

El jerezano, que estrenó su nuevo álbum “Constelaciones de Humo” el pasado mes de noviembre, nos deleitará junto a su Banda Magnética con nuevos y viejos himnos llenos de energía con ese particular cóctel explosivo de rumba rock y flamenco progresivo. Todo ello en el marco visual incomparable de la Finca el Portón, y con todas las medidas de seguridad e higiénico sanitarias para continuar demostrando que la cultura es segura.

Entradas a la venta desde las 12:00 del viernes 19 de Marzo en www.ohsalvaje.com

 

ATENCIÓN: ACCESO DE MENORES DE EDAD.

Los menores de 16 años podrán acceder a los conciertos adquiriendo su entrada correspondiente y acompañados de su padre/madre o tutor legal, quien permanecerán con ellos en todo momento durante el evento y abandonarán las instalaciones una vez finalizado el mismo. Los menores de 2 años no necesitarán entrada para acceder al evento.

Los menores de edad con 16 o 17 años podrán acceder al recinto adquiriendo su entrada correspondiente y sin necesidad de ir acompañados, pero deberán entregar una autorización firmada por su padre/madre o tutor legal, que puede descargarse aquí:

 

En el caso de que quien acompaña a los menores de 16 años durante el concierto NO sea el padre/madre o tutor legal, es necesario cumplimentar una autorización de tutela, en la que el padre/madre o tutor legal designará y autorizará a la persona (mayor de edad) que acompañará a los menores durante el evento y se hará responsable de ellos.

Compartir
Ir al contenido