Oh Salvaje

Moviendo la música. Producción de eventos musicales, contratación y booking.

Instagram

Siguenos

Antílopez (Alhautor)

Antílopez Oh Salvaje
Información
Fecha: Sáb, 3 julio 2021
Apertura de puertas: 20:30
Ubicación: Finca el Portón (Alhaurín de La Torre, Málaga)
El evento

SÁBADO 3 DE JULIO
Apertura puertas 20:30 horas
Inicio 21:00 horas
18€ + gastos

Dúo de artistas con su concepto de canción de autor, cuya escena es representativa por un toque de post-musiquismo. Algunos medios lo han denominado como: ‘Canción Globetrotter’. Un aire desenfadado dentro del virtuosismo polifónico y compositivo, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican comicidad e interactuación con el público, proyectando una extensión de lo que son abajo del escenario: divagaciones, construcción y deconstrucción de personajes, improvisación y crítica social, conforman un directo único e irrepetible.

En este 2021 Antílopez están lanzando poco a poco las canciones de su próximo trabajo MUTAR FAMA. Mientas tanto, están girando con un espectáculo llamado LISTA DE REPRODUCCION, un repertorio gourmet de canciones de todos sus discos anteriores.

ATENCIÓN: ACCESO DE MENORES DE EDAD.

Los menores de 16 años podrán acceder a los conciertos adquiriendo su entrada correspondiente y acompañados de su padre/madre o tutor legal, quien permanecerán con ellos en todo momento durante el evento y abandonarán las instalaciones una vez finalizado el mismo. Los menores de 2 años no necesitarán entrada para acceder al evento.

Los menores de edad con 16 o 17 años podrán acceder al recinto adquiriendo su entrada correspondiente y sin necesidad de ir acompañados, pero deberán entregar una autorización firmada por su padre/madre o tutor legal, que puede descargarse aquí:

 

En el caso de que quien acompaña a los menores de 16 años durante el concierto NO sea el padre/madre o tutor legal, es necesario cumplimentar una autorización de tutela, en la que el padre/madre o tutor legal designará y autorizará a la persona (mayor de edad) que acompañará a los menores durante el evento y se hará responsable de ellos.

Compartir
Ir al contenido