Oh Salvaje

Moviendo la música. Producción de eventos musicales, contratación y booking.

Instagram

Siguenos

Alhauthor. Ciclo de Acústicos y Psicodelia

Acústicos y psicodelia en el nuevo ciclo Alhauthor

Oh, Salvaje en colaboración con el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre propone 8 conciertos variados para este verano en la Finca El Portón. La música en directo va regresando poco a poco y en Alhaurín de la Torre habrá una oferta musical diversa con artistas de renombre nacional.

Esta programación veraniega comenzará el 25 de julio con la visita del granadino Arco. El que fuese cantante y compositor de El Puchero del Hortelano, presentará su segundo disco en solitario “Abril”. El 30 de julio será el turno de El Kanka. El malagueño hará un repaso a su discografía destacando su último trabajo “CanEpé”. Como último concierto de este primer mes contaremos con el grupo de rock- alternativo, Rufus T. Firefly. Cabe destacar que esta los madrileños si tocarán con la banda al completo.

Ya en agosto seguiremos con la vertiente psicodélica iniciada por Rufus con el concierto de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Ellos mismo denominan a su música como “Kinkidelia”. Esta formación también vendrá al completo a la Finca “El Portón” de Alhaurín de la Torre el día 8 de agosto. Un día antes, la cantautora malagueña, Carmen Boza, nos acercará los temas de sus tres discos publicados hasta la fecha. El 15 de agosto actuará uno de los iconos del rap, Rayden. El 21 de Agosto, otro de los platos fuertes, Anni B Sweet. El cierre de este ciclo lo llevará a cabo Mr. Kilombo el 11 se Septiembre.

El aforo para estos eventos será de 400 personas y se cumplirán estrictamente todas las medidas de seguridad para el disfrute por parte del público así como de los trabajadores que participarán en la producción de los mismos.

Entradas a la venta a partir del 3 de Julio en www.ohsalvaje.com, www.kingocio.com y oficinas de correos.

 

Alauthor. Ciclo acústico y psicodélico en Alhaurín de la Torre

Ir al contenido